Ad
Ad
Ad
En la Red

Ve Cristina Torres buenas posibilidades de triunfo para el PAN-PRD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 11 de marzo
Anwar Moguel

La virtual candidata a diputada local por la vía plurinominal del PAN, Cristina Torres Gómez, reconoció que desgraciadamente la credibilidad de la ciudadanía en los partidos políticos va en retroceso, por lo que en esta competición los candidatos deberán salir a las calles con propuestas sólidas y sin guerras sucias, que nada abonan al espíritu político.

Indicó que la posición número dos que ocupa en la lista de plurinominales del PAN no es algo seguro, ya que la fecha de registro de los candidatos del blanquiazul por el principio de representación proporcional será el próximo 13 de marzo. “Hasta que no se inscriba oficialmente todo puede pasar, de aquí al 13 pueden pasar muchas cosas”, comentó.

La ex alcaldesa playense aseguró que la alianza PAN-PRD cuenta con muchas posibilidades de triunfo para este próximo proceso electoral en varios distritos del estado.

“Tenemos muchas posibilidades, no podemos hablar mucho al respecto por los tiempos electorales, pero este proceso será de los primeros que se van a presentar en el país después de la elección presidencial y son importantes en todos los aspectos”, dijo.

Sobre la situación que atraviesa actualmente el municipio de Solidaridad encabezado por un gobierno de Morena, omitió dar su opinión personal al respecto, pero señaló que hay que dejar que los gobernantes hagan su trabajo

“No es correcto juzgar, hay que dejar a los gobernantes que hagan su trabajo, pero hay que invitar que se una, sociedad y gobierno no pueden estar separados, tienen que unirse, en la medida que trabajen en equipo, mejorarán los resultados”, apuntó.

Dejó claro que el no llegar a la diputación local no le quita el sueño, ya que afirmó que continuará trabajando desde cualquier trinchera por su municipio y por su estado. “Si no es desde la esfera pública, desde la privada lo seguiré haciendo”, concluyó.

Escribe una opinión

nineteen − eighteen =