En la Red

Inaugura DIF de FCP semana cultural para adultos mayores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 25 de agosto

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Felipe Carrillo Puerto, Maria del Carmen Solís Sánchez, inauguró este día la Semana Cultural, Deportiva, de Salud y Noche de Danzón, durante un evento realizado en la estancia del Adulto Mayor de esta ciudad.

En su intervención en el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia del cuidado y atención de las personas adultas mayores, quienes han recibido las facilidades necesarias para sobrellevar su condición, por lo que en esta Semana Nacional del Adulto Mayor, podrán integrarse a todas las actividades que deseen.

Expresó que durante los tres días de actividades, llevarán a cabo actividades culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de promover la participación de los adultos mayores y motivarlos, además de integrarlos a dichas convivencias.

A la inauguración de la Semana Nacional del Adulto Mayor, acompañaron a la presidenta del DIF, el Coordinador de la Estancia del Adulto Mayor, José Mercedes Cen Dzul, así como la Gerontologa Yulisa Arcos Moreno, quien impartió la plática y taller denominada “Cuidado Personal”. (Infoqroo)

Escribe una opinión

3 × 4 =