En la Red

Supervisa Mary Hernández los avances de la construcción de domos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 9 junio
Especial

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández continuó esta mañana la supervisión de obra pública que se construye en el municipio y que incluye en esta fase, la construcción de domos para actividades escolares.

Inició el recorrido en la Escuela Secundaria “Leona Vicario”, en la que los trabajos avanzan rápidamente, ya se aprecian columnas de concreto construidas y personal que labora a buen ritmo para concluir el domo en los tiempos establecidos de un máximo de 90 días naturales.

En esta escuela la obra es de 713 metros cuadrados, y son casi mil 200 alumnos beneficiados para realizar actividades de educación física, principalmente.

En la “Escuela Primaria “Orlando Martínez Debeza” la administración municipal edifica un techado para actividades deportivas, con una superficie de 712.4 metros cuadrados, que beneficiará a unos 500 alumnos.

Acompañada del director de Obras Públicas, Apolinar Acosta, la alcaldesa recorrió también la obra en el Centro de Atención Múltiple, en la colonia Javier Rojo Gómez, ahí la domo beneficiará a 350 alumnos, en sus prácticas y actividades deportivas y educación física.

La Escuela Secundaria Técnica “José María Luis Mora”, en la colonia Francisco May, fue también supervisada por la alcaldesa, en la que ya se elevan las columnas para el domo que beneficiará a más de mil alumnos para actividades escolares.

“Vemos que los trabajos avanzan rápidamente, ya hay en promedio y de manera general, 30 por ciento de avance en las obras y eso nos da gusto porque muy pronto entregaremos este beneficio para las escuelas y la comunidad en general”, dijo la alcaldesa.

Durante el recorrido, Mary Hernández conversó atendió solicitudes y planteamientos de los directores de los centros educativos para dar soluciones y poder impulsar el desarrollo del municipio en infraestructura social y educativa.

Escribe una opinión

five × four =