Ad
Ad
Ad
En la Red

Tres diputaciones para el PRI, vaticina el “Pelón” González

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 23 de abril
Anwar Moguel

A poco más de una semana del arranque de las campañas electorales de candidatos a diputados locales, el diputado priista, José Luis González Mendoza, reiteró su visión de un difícil panorama para su partido, anticipando que a lo sumo podrá ganar en dos de los quince distritos electorales y una plurinominal, que sería para la chetumaleña Judith Rodríguez Villanueva.

“Judith es una mujer trabajadora, estoy seguro que a través de ella hay alguna esperanza de obtener los suficientes votos para que llegue como plurinominal, lo que veo difícil es en diputaciones de mayoría donde no creo que ganemos más de dos distritos”, vaticinó.

El legislador opinó que en el actual proceso electoral cualquier candidato, sin importar el partido que representen, podría ganar con una buena estrategia electoral, recorriendo todo su distrito y abanderando causas buenas, pues dijo que no ve ningún candidato fuerte o con mucha reputación o renombre que tenga asegurado el triunfo en las urnas.

“No hay un candidato seguro, se tienen que vender bien y caminar por todo su distrito para que la gente los conozca, tienen que trabajar muchísimo, con las nuevas reglas del INE no puedes usar mucha propaganda o espectaculares, solo te queda caminar y caminar”, comentó.

Por su parte, descartó abandonar al PRI y manifestó que continuará con su posición crítica para que al interior de su partido subsanen los errores y aprendan de los yerros cometidos y las consecuencias.

“Espero que después de este proceso ante las nuevas dirigencias nacionales y estatales que vendrán se haga un trabajo serio de refundación del partido, todavía hay muchos priistas que no votan por el PRI, pero tienen su corazón en el partido”, finalizó.

Escribe una opinión

sixteen − 6 =