Ad
Ad
Ad
En la Red

Se descarta Alonso Ovando como candidato en 2021

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 27 de enero
Anwar Moguel

En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, el Secretario General del PRI, José Alberto Alonso Ovando, se descartó como aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en el 2021, aunque al mismo tiempo aseguró estar preparado “para lo que sea”.

El dirigente, indicó que todavía es muy temprano para hablar de candidaturas, pues la tarea primordial para la actual dirigencia estatal es la renovación de los comités municipales, para después buscar los cuadros que aseguren el triunfo en las urnas, rechazando que entre sus planes esté competir por la alcaldía.

“Yo no voy, para ser, hay que merecer, para merecer hay que trabajar y si trabajas y hay resultados vas a merecer, hay que estar preparado para todo, pero primero tienes que hacer el trabajo y dar resultados, es muy temprano todavía para eso”, dijo.

Por otra parte, informó que a partir de ahora en conjunto con sus legisladores locales se analizarán las iniciativas que tengan para su análisis de aprobación o rechazo, para que las decisiones de los diputados vayan acorde a sus estatutos partidistas.

“A partir de ahora, tanto la presidenta Candy Ayuso como tu servidor estamos en contacto casi a diario con nuestros diputados Judith Rodríguez Villanueva y Carlos Hernández Blanco, para que se analicen todas las disposiciones que entren al Congreso, para que tengan un posicionamiento de acuerdo a nuestros estatutos”, afirmó.

Y es que militantes y políticos priistas han criticado abiertamente el actuar de los representantes tricolores tanto de la pasada legislatura como de la actual, donde han aprobado todo lo que se presenta pese a ser partido de oposición.

Escribe una opinión

5 × two =