Ad
Ad
Ad
En la Red

Se apunta Carlos Hernández Blanco para diputación local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 28 de enero
Anwar Moguel

“En el PRI no están las condiciones para estar inventando, ni pagando becas para que aprendan”, dijo el cozumeleño Carlos Hernández Blanco este lunes durante su registro como aspirante a la diputación local por el distrito XI en la sede del Tricolor estatal en Chetumal.

Arropado por un nutrido grupo de simpatizantes provenientes desde la isla de Cozumel, el conocido político se registró como precandidato por el distrito XI, indicando que esperará el resultado que presente la Comisión de Procesos Internos del PRI que preside Rosario Ortiz Yeladaqui, confiando en que se reconozca su trayectoria y se avale su candidatura.

“Nos comprometemos a alzar la bandera del triunfo en el distrito que abarca la Isla de Cozumel, el proceso anterior el partido no fue favorecido con el voto y hoy tenemos que rescatarlo, al igual que rescatamos en el 2018 la presidencia municipal”, manifestó.

Entrevistado tras su inscripción, señaló que han cambiado los tiempos en la política, puesto que hoy la ciudadanía demanda transparencia y honestidad a los candidatos de cualquier partido.

A pesar de las continuas renuncias de reconocidos priistas que han emigrado a otros partidos, consideró que el PRI no está muerto, pues aseguró que gobierna de manera correcta la isla de Cozumel y en junio próximo recuperarán la diputación local.

“Yo veo a mi partido con mucha fuerza, espero tomen las mejores decisiones y selección de aspirantes, mas allá de los géneros, tienen que buscar las fórmulas ganadoras, de mi parte yo estoy seguro de obtener el triunfo, sin duda alguna”, sentenció.

Escribe una opinión

2 × 1 =