Ad
Ad
Ad
En la Red

Reabren avenidas y negocios en Chetumal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 2 de junio
Anwar Moguel

Tras permanecer parcialmente cerradas por más de un mes como medida para contener el tráfico y las concentraciones de personas en zonas comerciales de esta capital durante la actual contingencia sanitaria, finalmente este martes las principales vialidades de Chetumal fueron reabiertas por las autoridades estatales.

Sin previo aviso, desde las seis de la mañana de este martes retiraron los conos y cintas con las que mantenían cerradas arterias como las avenidas De los Héroes, Insurgentes, Maxuxac, CNC y el boulevard Bahía, todas de gran flujo vehicular.

Estas vialidades fueron cerradas el pasado 10 de abril de manera parcial o total con el fin de restringir la movilidad de los chetumaleños.

Pese a la reapertura, en algunas calles se mantienen colocadas lonas con avisos de que se trata de zonas consideradas de alto riesgo de contagio de Covid-19.

Por otra parte, aunque la entidad se encuentra en su totalidad en “semáforo rojo” de la pandemia, en este segundo día de la “Nueva Normalidad” a nivel nacional algunos establecimientos del centro de Chetumal y de la principal plaza comercial de la ciudad reiniciaron actividades, ante el aumento del flujo de personas.

Escribe una opinión

twenty − eleven =