En la Red

Mi prioridad es el trabajo por los ciudadanos: Reyna Durán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 24 de septiembre
Anwar Moguel

La diputada local de Morena y ex presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Reyna Durán Ovando, señaló que no está enfocada en buscar una nueva posición política para el 2021 sino en dar resultados para los ciudadanos del distrito que representa, asegurando que también su partido debe abrir paso a cuadros y compañeros que aún no han tenido la oportunidad.

“Ahora no es tiempo, quiero hacer un buen trabajo en mi distrito, presentamos nuestro informe de labores yendo a mi distrito y casa por casa entregamos el informe y explicamos a los ciudadanos de nuestro trabajo en el primer año de funciones”, comentó.

La legisladora, aunque dijo no estar en la búsqueda de alguna candidatura para 2021, mencionó que cuando se acerquen más los tiempos políticos lo valorará, pero reiteró que su prioridad es el trabajo por los ciudadanos.

Cuestionada sobre la posibilidad de que sea considerada para ocupar una posición plurinominal, indicó que será respetuosa de las decisiones que tome su partido, aunque manifestó que hay compañeros que fueron fundadores de Morena que merecen ser reconocidos y esta puede ser su oportunidad.

“Hay muchos compañeros dentro de Morena que son fundadores, que han trabajado y que le dieron a este movimiento mucho y dejaron muchas cosas, ya es momento que se reconozca su trabajo”, apuntó.

Duran Ovando dijo que ella ha ocupado dos posiciones políticas dentro de su partido, primero como regidora en Cancún y ahora como diputada local, por lo que es necesario darle “chance” a sus compañeros de partido para que ellos ocupen también espacios políticos.

“Yo soy de la idea de esperar, esperemos y confío en que los ciudadanos tendrán la mejor elección y elegirán de la manera correcta y pertinente para que nos vaya bien a todos, yo probablemente espere a 2022”, concluyó.

Escribe una opinión

19 + twelve =