Ad
Ad
Ad
En la Red

Le quedó grande el puesto a Otoniel Segovia: Roberto Erales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 4 de marzo
Anwar Moguel

El diputado del PT, Roberto Erales Jiménez, criticó de manera dura el trabajo del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, pues dijo que los servicios públicos en Chetumal “están en la calle”, ante la falta de alumbrado, bacheo y recoja de basura, entre otros.

“Chetumal está muy mal, las calles, el alumbrado público, en todo estamos muy mal, en servicios públicos estamos en la calle y debe ser un tema de vital importancia para una autoridad municipal y también para el gobierno del estado”, sentenció.

Erales Jiménez señaló que además de la nula respuesta por parte de los autoridades municipales que encabeza Otoniel Segovia, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha contribuido al mal estado de las calles, ya que realizan cortes para colocar tuberías y no los reparan, lo cual provoca el surgimiento de baches y hundimientos que generan molestias a los ciudadanos.

“No hay un amor por Chetumal, que es la capital del estado, no hay compromiso por parte del presidente municipal a esta ciudad, la capital sigue abandonada, las autoridades están enfocadas en los destinos de la zona norte de Tulum a Cancún”, insistió.

El legislador señaló que es necesario invertir en Chetumal, ya que cuenta con un rezago enorme, de muchos años de abandono de administraciones estatales y municipales pasadas.

“El saqueo de las dos últimas administraciones fue enorme y no se ha recuperado ni la décima parte de lo que se llevaron los dos últimos ex gobernadores, tenemos la ciudad más apagada del país, entras a Chetumal y te da pena la falta de luz y la basura, estamos abandonados”, concluyó.

Escribe una opinión

3 × 5 =