Ad
Ad
Ad
En la Red

La gente votó por AMLO, no por Morena: Luis Alegre Salazar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 11 de noviembre
Anwar Moguel

Reconociendo sin reparo que fue la figura de Andrés Manuel López Obrador en la boleta de elecciones del 2018 la que llevó al triunfo a los entonces candidatos de Morena en Quintana Roo, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, consideró que para las elecciones del 2021 y 2022 su partido deberá elegir a los mejores candidatos, pues el nombre del presidente ya no estará en las boletas.

El legislador apuntó que Morena no debe de confiarse, ya que la gente votará por los candidatos mejor preparados tanto a nivel federal en 2021, como a nivel local para el 2022.

“En la elección pasada la gente votó por Andrés Manuel y por ende todos los candidatos del partido, todos los que dicen que yo aporté tantos votos a Andrés Manuel, no es cierto, él nos hizo ganar a todos y eso es clarísimo, los 30 millones de votos no fueron por Morena, fueron para Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Por esa razón, dijo que quienes resulten seleccionados como candidatos de Morena en las próximas contiendas deben de ofrecer su propuesta electoral a los ciudadanos, que con el uso de tecnologías y las redes sociales son ahora mucho más críticos a la hora de ejercer su voto.

“En el proceso pasado vimos que la estructura del PRI, que está muy bien aceitadita, recibieron los apoyos, pero aun así votó por AMLO, el voto corporativista ya no existe, los tiempos políticos son otros ahora”, concluyó.

Escribe una opinión

ten − 8 =