En la Red

Jura Lili Campos que no aprovechó su informe para promocionar su imagen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 22 de octubre
Anwar Moguel

La diputada local del municipio de Solidaridad, Lili Campos Miranda, afirmó que durante no gastó ni un peso de dinero público en la realización de su primer informe de actividades del pasado 14 de octubre en Playa del Carmen, además de que dijo que todos los señalamientos en redes sociales y en algunos medios de comunicación donde se exhibieron presuntos actos anticipados de campaña son solo “golpeteo mediático”.

La legisladora, aseguró que las fotografías que circulan en el internet donde aparece entregando artículos utilitarios como camisetas y cubrebocas con su nombre e imagen son falsas, y que ella no mandó a colocar sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen espectaculares con su imagen promocionando su informe.

“Todo esto es un ataque mediático, únicamente hice un video que subí a mis redes sociales, su servidora no entregó ninguna camiseta, ningún cubrebocas, no se vale lo que hacen algunos actores políticos”, añadió.

Mencionó que esta “campaña de desprestigio” en su contra se debe a que su nombre se menciona como aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, aunque evadió hablar de este tema ya que “no son los tiempos”.

“Yo voy a seguir trabajando fuerte por la sociedad, eso es lo que me importa, mi responsabilidad es responderle a la sociedad”, finalizó.

Escribe una opinión

five − one =