Ad
Ad
Ad
En la Red

Inaugura el Poder Judicial de Q Roo el curso de verano “Emocionarte”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 8 de julio
Redacción

Como parte de las acciones que realiza en Poder Judicial para fomentar la cultura entre la niñez se dio inicio con el taller “Emocionarte”, en el auditorio de la Escuela Judicial, en esta ciudad.

En este evento dirigido a los hijos de los trabajadores al servicio de Poder Judicial, el magistrado compartió con hijos de trabajadores que se inscribieron en este evento respecto a las funciones que se realizan en el Tribunal Superior de Justicia.

Este taller continuará el próximo sábado 13 del presente mes, en donde además se contempla la presentación de la clase denominado cultura vida “Danza Tradicional” con la finalidad de dar a conocer los usos y costumbres a través de la enseñanza de danza tradicional.

El curso, fue inaugurado por el Magistrado Presidente, José Antonio León Ruiz, acompañado de autoridades del Tribunal Superior de Justicia, así como del grupo “Mujeres con Causa”.

Es importante mencionar que esta actividad se realizó el pasado sábado 6 de julio, cuando por segundo año consecutivo se inauguró el curso de verano Emocionarte, organizado por el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, el cual es dirigido a las hijas e hijos de los empleados de este organismo, con el fin de presentarles a las niñas y niños dinámicas y actividades llenas en aprendizaje y cultura judicial, con esto conocer un poco más sobre el sistema de justicia que rige en nuestro País y en nuestro Estado Quintana Roo.

Escribe una opinión

4 × 2 =