Ad
Ad
Ad
En la Red

Futuro político de Carlos Mario, hasta que concluya la diputación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 14 de mayo
Anwar Moguel

El diputado local independiente, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dejó abierta la posibilidad de mantenerse en la vida política del estado una vez que termine su periodo como legislador, aunque aclaró que hasta el momento no ha recibido invitación para formar parte del gabinete de Carlos Joaquín.

El chetumaleño, que presentó su renuncia al Partido Encuentro Social (PES) en días recientes por diferencias con el dirigente estatal Gregorio “Greg” Sánchez Martínez, dijo que “es un hecho que voy a terminar en la política, lo que no he definido si a través de otro partido político o desde cualquier otra trinchera”.

El hijo del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, dijo que tampoco ha tenido acercamiento con algún partido político para integrarse a sus filas, aunque aseguró que eso no lo quita el sueño, puesto consideró que para hacer política ya no es necesario que un partido te impulse.

“No me han buscado ni he buscado partido político, quiero que quede claro, la política no se hace necesariamente a través de partidos, se hace como persona desde cualquier trinchera y no necesitas ser funcionario público o por elección popular”, apuntó.

En cuanto a los rumores de que estaría incorporándose al gabinete de Carlos Joaquín, aclaró que solo fueron comentarios de algunas personas luego de haber acompañado al mandatario a algunos eventos en Chetumal, pero tampoco descartó la posibilidad.

“Primero tengo que terminar mi periodo como legislador y después definiré lo que sigue”, concluyó.

Escribe una opinión

2 × three =