Ad
Ad
Ad
En la Red

Duro y a la cabeza se lanza candidato panista contra “secuestradores” de su partido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 15 de octubre
Anwar Moguel

“Lo importante es dejar de ser perros, no podemos seguir siendo perros, tenemos que cambiar, la militancia se merece respeto. No se va a permitir que nos presionen y amenacen, la gente hoy es libre”, con este mensaje arrancó campaña por la dirigencia estatal del PAN Eduardo Pacho Gallegos, en conferencia de prensa en esta capital, donde acusó que un grupo de personas ha mantenido “secuestrado” al blanquiazul durante mucho para quedarse con el control y las posiciones políticas.

El aspirante acusó al grupo político al que pertenece el actual dirigente, Juan Carlos Pallares Bueno, de provocar la salida de cientos de militantes, señalando que en menos de ocho años el padrón se ha reducido en un 50 por ciento además de solo contar con 89 jóvenes registrados en Acción Nacional.

“Es una tristeza y lamentable que por culpa de los dirigentes hemos perdido la confianza de la militancia y eso tiene que acabarse, teníamos más de tres mil y hoy hemos bajado a mil 804 militantes en todo el estado”, aseveró.

En este arranque de su campaña proselitista que concluirá con la elección del nuevo dirigente el próximo 10 de noviembre, dijo que su principal propósito es recuperar el partido de este “grupo” y generar confianza en la militancia.

Advirtió que aunque se dice que su rival, Faustino Uicab Alcocer, tiene “dados cargados” a su favor,  no van a permitir la imposición por lo que la militancia votará libremente y escogerá a la persona que mejor pueda llevar las riendas del PAN.

“Lo digo bien claro, la gente está cansada, no más gritos, no más amenazas, no más dádivas, no más bultos de cemento, no lo vamos a permitir, la militancia está cansada, quien incurra en alguna irregularidad lo vamos a denunciar, sin importar quien sea, caiga quien caiga”, concluyó.

Escribe una opinión

4 × three =