En la Red

Carro completo para Morena, augura Jorge Parra en visita a Chetumal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 21 de abril
Anwar Moguel

El secretario general de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, afirmó que la popularidad del partido del presidente los llevará al triunfo en los 11 municipios del estado, en una conferencia de prensa que ofreció acompañado del candidato guinda a la alcaldía capitalina, Luis Gamero Barranco. 

Con optimismo desbordado, dijo que en la contienda por la presidencia municipal de Othón P. Blanco llevan más de 25 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, porcentaje que, aseguró, fue obtenido de una serie de encuestas realizadas a nivel nacional en las cuales la gente respalda el trabajo que realiza el gobierno federal y el presidente López Obrador.

Sin embargo, reconoció que dentro de su mismo partido existe inconformidad entre un grupo de fundadores y militantes que no están de acuerdo con que Gamero Barranco haya sido designado como el candidato a la alcaldía capitalina.

“Los compañeros que tengan alguna situación de alguna índole de litigio, es respetable las instancias que ellos están tomando, pero nosotros como partido hemos estado haciendo lo propio”, comentó.

Llamó la atención que pese a las advertencias que ha realizado el Instituto Nacional Electoral (INE) de evitar difundir de obras y logros de instancias gubernamentales con fines electorales, el secretario de Morena en la entidad presumió la aprobación de un paquete de diversas obras para el municipio capitalino por el orden de los 300 millones de pesos, por lo que dijo que es necesario la continuidad del gobierno emanado de Morena.

“La construcción del mercado municipal, una plaza importante, canchas deportivas, entre otras obras de mucha importancia para este municipio, es importante que gobierne un gobierno emanado de Morena para darle continuidad al gobierno y a los proyectos del gobierno federal”, mencionó.

Escribe una opinión

13 + 5 =