En la Red

Agarrón de @martibatres con @PFlota y @raymundoking

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CHETUMAL, 27 de enero

la foto (3)Un intenso “round” político-tuitero se vivió ayer en la popular red del pajarito azul, luego de que el dirigente nacional de partido Lopezobradorista, Morena, lanzara una andanada de críticas contra el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, al que acusó de mantener como presos políticos a militantes de su partido y al periodista Pedro Canché.

“El dictadorzuelo de Quintana Roo @betoborge tiene en la cárcel a Teresita Brito Piña, militante de Morena, por defender el derecho al agua”, fue el tuit que desató el enfrentamiento entre el polémico político de izquierda y el líder del Congreso local, Pedro Flota Alcocer, así como del dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Fue justamente Pedro Flota Alcocer el primero que mordió el anzuelo de la provocación, fiel a su estilo combativo reviró: “@martibatres el dictadorzuelo de #MORENA #AMLO tiene secuestrado a México desde hace más de 15 años y de eso no dices nada ¿Verdad Martí?”

la foto (4)Desde su cuenta oficial, @PFlota, arremetió con dureza contra el líder “moreno”. Después se sumó el diputado federal Raymundo King de la Rosa (@raymundoking) quien fue de menos a más. “Es una pena que el líder de un partido político de #México recurra a lo más vil para tener presencia o hacer eco en un Estado @martibatres”, fue una de sus primeras respuestas, aunque después los tuits subieron de tono.

Martí Batres intensificó su ataque tuitero apoyado por la cuenta @Morena_QRoo_, siempre dirigiendo los golpes al gobernador Roberto Borge, y no se enfrascó en pleito directo con Pedro Flota y Raymundo King. Por su parte el gobernador Roberto Borge, en su cuenta oficial @betoborge, hizo lo propio y mantuvo la prudencia, evitando subirse al ring con el dirigente de Morena.

la foto (2)El round terminó muy entrada la noche de este lunes, con acusaciones y descalificaciones de un lado y de otro, pero conociendo a los protagonistas es muy probable que la polémica continúe este martes.

1 Opinión

Escribe una opinión

six + 8 =