Ad
Ad
Ad

El PRI no está muerto, afirma Félix González Canto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 2 de diciembre
Anwar Moguel

“Cuando ganó arrasando Fox en todo México en el 2000, muchos pensaron que el PRI ya no iba a regresar, pero estamos vivos y en una elección todo puede pasar”, sentenció el ex gobernador Félix González Canto de cara a los procesos locales del 2021 y 2022, donde afirmó que el PRI “volverá a ser competitivo”.

Y es que el pasado sábado, durante el registro de Candelaria Ayuso y José Alberto Alonso como candidatos a la dirigencia Tricolor, llamó la atención que figuras que renunciaron o se alejaron del revolucionario institucional hace unos años, regresaron al partido, entre estos están Berenice Polanco Cordova, el ex titular de la Cojudeq, Jorge Alberto Martín Azueta, y otros que de manera tímida o abierta levantaron este sábado la mano de los próximos líderes partidistas.

Al respecto, González Canto dijo que es normal que “personajes políticos que en su momento se distanciaron del PRI, hoy regresan, así es la política, así son los partidos, a veces te enojas con tu partido o a veces estás en tu máximo esplendor con él”.

El ex gobernador aconsejó a Candy Ayuso y José Alberto Alonso Ovando a que busquen a los cuadros políticos que por alguna razón, personal o particular, emigraron a otras opciones políticas y que hoy pueden volver al PRI.

“Estoy seguro que Candy y Beto tienen la capacidad para ir por ellos, abrirles la puerta y explicarle a la militancia leal que hay que ir por los amigos y ex compañeros para que nuestro partido vuelva a tener la fuerza que durante mucho tiempo tuvo”, concluyó.

Escribe una opinión

13 − twelve =