Denuncian a regidor morenista de OPB por abuso de poder, tráfico de influencias y hostigamiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 7 de enero
Anwar Moguel

El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y aspirante a la diputación federal por el distrito 02, Adrián Sánchez Domínguez, fue denunciado ante la Contraloría Interna municipal por abuso de poder, tráfico de influencias y hostigamiento laboral en contra de Wilbert Eleazar Francisco Rosas, empleado del área de Regidurías.

En redes sociales se difundió un documento dirigido a Patricia Calderón Souza, titular de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, donde este trabajador acusa al político morenista de cometer una serie de abusos contra su persona.

En el documento, señaló que ha sido objeto de presiones y arbitrariedades laborales por parte de Sánchez Domínguez para obligarlo a  renunciar o para que sea despedido del cargo y su lugar sea ocupado por uno de sus allegados.

Es importante apuntar que esta denuncia salió a la luz el mismo día en el que el regidor se registró oficialmente en la Ciudad de México como aspirante a la diputación federal por distrito 02 del partido Morena, pese a que la Contraloría Municipal desde finales de diciembre inició un procedimiento contra el Concejal por su probable responsabilidad administrativa en un acto de nepotismo dentro del Municipio de Othón P. Blanco. 

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal ha emitido información respecto a este caso y existe hermetismo en la Contraloría Municipal sobre la denuncia presentada por este trabajador.

Escribe una opinión

2 × 5 =