Nacionales

Espera Emiliano Ramos decisión del PRD para pedir licencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 25 de enero
Anwar Moguel | @PoliticaQR

El diputado perredista y precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Emiliano Ramos Hernández, informó que se encuentra a la espera de que finalice el proceso interno de su partido para seleccionar candidatos el próximo cuatro de febrero, ya que de ser electo estaría solicitando licencia para separarse de la diputación.

“Ya faltan unos cuantos días y a partir de ello definiremos lo que sigue, la ley establece que tenemos que pedir licencia a más tardar el primero de abril, pero vamos a esperar que el Consejo Estatal de PRD defina las candidaturas”, indicó.

El legislador señaló que en el PRD no hay línea para nadie y serán los consejeros  estatales los que elegirán los candidatos, no solo de Cancún, sino también de otros municipios que les toca encabezar.

“Yo espero que tomen en cuenta mi trayectoria en el PRD, yo estoy afiliado desde los 15 años, jamás he militado en otro partido y jamás he amagado con irme a otro partido, y espero también tomen en cuenta el trabajo social que traigo con muchas redes ciudadanas en Cancún”, manifestó.

Consideró que en ese municipio turístico ya no pueden existir autoridades improvisadas ni sin preparación. “En Cancún el principal tema es la inseguridad, hay que darle trato digno a los policías, hoy están abandonados por su gobierno, no tienen pensión, no hay ningún apoyo en caso de fallecimiento, hay que dignificarlos”, dijo.

Indicó que cuenta con estrategias para combatir la delincuencia en ese polo turístico, las cuales de ser candidato las presentará. “No voy a decir que voy a acabar con la inseguridad, voy a decir como lo voy a hacer, con que estrategias y en cuanto tiempo”.

Por último calificó el gobierno actual de Remberto Estrada Barba como una administración reprobada, ya que no ha otorgado resultados a sus ciudadanos y no ha resuelto los temas de corrupción a su interior. “Benito Juárez genera muchos ingresos, el problema es que esos ingresos no entran a caja, y si no entran a caja no hay recursos para atender a los policías y los diversos problemas que se presentan”, finalizó.

Escribe una opinión

five × four =