Nacionales

Corren a trabajadores para mantener a ex “estrella” de Televisa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 25 de julio
Ángel Solís

Mientras decenas de empleados del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social fueron lanzados a la calle sin remordimientos al inicio de la actual administración pese a contar con 15 o más años de servicio, algunos de ellos con enfermedades y sueldos que no superaban los tres mil pesos quincenales, el “gobierno del cambio” mantiene de manera mensual  con  348 mil al ex televiso Óscar Cadena.

Pese a que desde antes del inicio del gobierno joaquinista fueron duramente criticados, exhibidos y hasta insultados los periodistas que contaban con convenios de 10 mil al mes en adelante, a los que un peón de la actual vocería los calificó de “putas”, el gobierno joaquinista desembolsa cerca de medio millón de pesos al mes para mantener a este personaje, que se sigue sintiendo una estrella del canal de las estrellas y cobra como tal, a pesar de que su época de gloria pasó hace más de dos décadas.

El dinero que le entregan al conductor de un programa que nadie ve, bien pudiera servir para contratar personal (más de 100 personas), y combatir la falta de empleo en la capital del estado, o de plano para invertir en instalaciones y equipo del propio SQCS, que prácticamente se están cayendo en pedazos.

¿Cuál es el nivel de compromiso o quien recomendó a Óscar Cadena para que reciba estos millonarios recursos sin aportar nada al estado ni a sus habitantes? Ya que en sus “programas” lo único que invierte este señor es saliva, porque la producción, equipo y gastos adicionales van, por supuesto, a cuenta del SQCS. ¡Faltaba más!

Espero que el gobernador del estado se dé cuenta de lo que están haciendo a sus espaldas algunos de sus colaboradores y averigüe quién o quiénes están detrás de estos negocios turbios.

Escribe una opinión

fifteen + 14 =