Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Arremete el Dr. Pech contra Otoniel Segovia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 10 de julio
Anwar Moguel

El senador quintanarroense de Morena, José Luis Pech Várguez, arremetió duramente contra el alcalde capitalino de su partido, Otoniel Segovia Martínez, a quien invitó a que aproveche la oportunidad que los habitantes de este municipio le dieron para trabajar y no para volverse millonario con el dinero de los othonenses.

“Otoniel tiene la obligación de trabajar, acudir a la reuniones y sesiones de Cabildo que por ley tiene que asistir y demostrar que la oportunidad que tuvo, que nunca más la a va a tener en su vida yo creo, que la aproveche bien, pero no para hacerse rico, no para andar en suburbans, no para andar luciéndose, sino para hacer un buen trabajo”, sentenció el político.

El doctor Pech dijo que la apertura que tuvo su partido antes del proceso federal de 2018 ocasionó que llegara gente que no está a la altura de las circunstancias, lo cual se ve reflejado en los resultados de ayuntamientos como el de Othón P. Blanco.

“En Morena ya estamos viendo los resultados, en la elección local pasada las elecciones mandaron señales, mucha gente ya no acudió a las urnas, además de que mucha gente votó en contra de alguna propuesta nuestra, por ser gente nefasta o malas y que no tienen el cariño de la sociedad, esto fue un aviso que mandó la ciudadanía, que debemos ser cuidadosos en lo que hacemos para que la gente no abandone al partido”, indicó.

Sobre la resistencia del polémico alcalde a firmar el acuerdo de Mando Único policial que le ha propuesto el gobernador Carlos Joaquín González, opinó que el municipio capitalino debe de coordinar esfuerzos con el estado en el combate contra la delincuencia, pero consideró que la medida tendrá que tomarla el gobierno estatal tal como lo hizo en el municipio de Solidaridad, por medio de un decreto.

“Más allá de las decisiones políticas lo importante será ver los resultados que se tengan, en Solidaridad ya entró, en Othón P. Blanco tendrán que decidirse a entrar y dar resultados que eso es lo más importante, lo que tenga que hacerse para coordinar esfuerzos, se tendrá que hacer, la ciudadanía no puede esperar”, finalizó.

Escribe una opinión

thirteen − thirteen =