Principales

Visita Mara Lezama stand de Tulum en la FITUR 2023

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Madrid, España 18 de enero
Redacción

Por instrucciones del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, la dirección general de Turismo y Economía de Tulum que preside Jorge Mario Molina Pérez recibió en el stand de la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR), a la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, como parte de las actividades programadas de promoción al Caribe Maya.

En el marco de la primera actividad, Tulum en realidad virtual: describe la auténtica esencia del Caribe Maya, Mara Lezama, visitó el espacio de promoción turística de Tulum en la FITUR y destacó las grandes inversiones enarboladas en proyectos turísticos sustanciales como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional.

“Sino conocen Tulum, no saben de lo que se han perdido, una belleza extraordinaria. Y muy pronto estaremos inaugurando, a finales de éste año el Aeropuerto Internacional de Tulum y muy pronto estaremos inaugurando el Tren Maya, que por supuesto, uno de los municipios, de los pocos municipios en esta obra emblemática que tendrá dos estaciones que es justamente Tulum. Así que a conocer Tulum y disfrutar Tulum”, destacó la mandataria en su recorrido por el stand.

El director general de Turismo y Economía de Tulum, Jorge Mario Molina Pérez, agradeció la visita de la Gobernadora y destacó que el alcalde, Marciano Dzul Caamal instruyó a un equipo de trabajo a sellar el rumbo turístico y posicionar en las altas esferas del mapa turístico a la ciudad de Tulum durante la estancia de la FITUR 2023.

La visita de la mandataria Mara Lezama al stand de Tulum también contó con la honrosa presencia de Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo en la entidad, la senadora Marybel Villegas Canche y empresarios.

Escribe una opinión

five × two =