Ad
Ad
Ad
Principales

Víctor Mas coquetea con la posibilidad de reelección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 12 de diciembre
Anwar Moguel 

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, aseguró que todavía piensa en la reelección, pero al mismo tiempo indicó que tres años para un gobierno municipal es muy poco tiempo para poder consolidar proyectos de largo plazo, sobre todo en un municipio que se encuentra en pleno crecimiento y requiere de mucho trabajo para poder cumplir los compromisos que hizo en campaña.

“Mi compromiso en este momento es hacer un trabajo para el 2020 y una vez que lleguen los tiempos políticos ya estaremos tomando una decisión, mi compromiso en este momento es trabajar por los tulumenses”, dijo.

El alcalde afirmó que en su municipio actualmente se vive una calma política, pero seguramente conforme avance el próximo año los ánimos y las aspiraciones naturales moverán el ambiente.

Por su parte, comentó que el próximo año buscará la consolidación de su gobierno y llegados los tiempos analizará sus posibilidades de cara a una eventual reelección.

“El 2020 viene con una fuerza de consolidación y de intenso trabajo, así lo considero, este fue el primer año de ajustes y aprendizaje, viene un segundo año de consolidación de mi gobierno, y en el tercer año, que sería el de mi salida y de los tiempos políticos, ya sabremos que decisiones tomar”, concluyó.

Escribe una opinión

eighteen − sixteen =