Principales

Tulum Seguro: Diego Castañón informa saldo blanco en puente vacacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tulum, 20 de marzo
Redacción

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, informó que el noveno municipio reportó saldo blanco semana en este puente vacacional resultado de los operativos en los que participaron la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Naval, Marina, Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum.

El munícipe dijo que en la Zona Costera, Zona Riviera, Zona Maya y Zona de Transición se desplegaron operativos de vigilancia exitosos para la seguridad de las familias tulumnenses.

Castañón Trejo reconoció el alto interés de la Iniciativa Privada por contribuir a la estrategia para garantizar la integridad de las familias y turistas de Tulum, respetando los horarios de cierre para giros nocturnos en la cabecera municipal, una medida de seguridad recién implementada por el Presidente Municipal.

Además, destacó la coordinación de las diferentes fuerzas armadas y el recién arribo de 70 infantes de la Marina de la Unidad 9 de Isla Mujeres para reforzar a la Sedena y Guardia Nacional, a los que se sumaron más de 150 policías desplegados en el territorio municipal, los que hoy están al mando del secretario Ricardo Morales Santo.

Escribe una opinión

18 − 11 =