Ad
Ad
Ad
Principales

Todos los dirigentes del PAN debemos renunciar: Rivero Leal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 12 de junio
Anwar Moguel

“La sociedad ya nos calificó, no es posible que de primera fuerza política se esté cayendo y justifiques que fue la ola de un candidato, ahora que es el remanente de esa ola, si somos los directivos de un partido y fallamos debemos de renunciar todos”, sentenció el secretario general del PAN en el estado, Mario Rivero Leal,  en respuesta a las duras críticas hacia su persona que vertió su dirigente partidista, Juan Carlos Pallares Bueno, el cual lo acusó de ser un aviador y traidor.

El político blanquiazul aseguró que por los nulos resultados de los dos últimos procesos electorales donde su partido prácticamente va en picada ante el electorado, todos los integrantes del actual comité directivo deberían de renunciar.

“El señor (Pallares) dice que no me vio trabajando con los candidatos en la campaña, habría que preguntarle si su permanencia en el comité ha tenido algún resultado, él recibió el partido con gubernatura, con tres municipios gobernados, con cuatro distritos ganados y la presidencia del Congreso, hay que ver como está actualmente, sería sano para el PAN hacer un cambio”, comentó.

Rivero Leal indicó que gran parte del fracaso blanquiazul en el reciente proceso fue debido a la no muy buena selección de candidatos, aunado a una calificación negativa por parte de la sociedad.

Acusó que muchas de las malas decisiones que se han tomado al interior del PAN son del diputado Eduardo Martínez Arcila, quien dijo, es el que maneja realmente al partido.

“Tienen que quitarle las riendas del partido a Eduardo Lorenzo, los resultados están a la vista”, manifestó.

El político chetumaleño rechazó que esté operando o trabajando para Morena o cualquier otro partido político, ya que aseguró existe congruencia de su parte.

Escribe una opinión

thirteen − 10 =