Principales

Quien no funcione en mi gabinete se tendrá que ir: Mara Lezama

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 28 de junio
Anwar Moguel

La gobernadora electa, Mara Lezama Espinoza, afirmó que se encuentra conformando un gabinete el cual será en su totalidad de quintanarroenses, anticipando desde ahora que quien no responda con resultados a la confianza que se le depositará será inmediatamente separado del cargo.

“Será un gabinete de gente honesta, trabajadora, que ame Quintana Roo, que quiera servir, todos quintanarroenses, que sí tendrá chetumaleños, no gente que venga y se tenga que ir. Vamos a trabajar, a terminar con la arrogancia del poder”.

Mara Lezama recalcó que los funcionarios que la acompañarán en su gobierno serán personas que “que amen a esta tierra”, señalando que por supuesto estarán incluidos (sin mencionar nombres o puestos que ocuparán) varios chetumaleños.

Advirtió que en su gobierno se llevará a cabo una evaluación constante de funcionarios, ya que dijo claramente “lo que no se mide no sirve, y lo que no sirve se desecha”.

Agregó que la próxima semana se estará reuniendo con el gobernador Carlos Joaquín González para dar inicio al proceso de entrega-recepción de la administración estatal, cuyo proceso legalmente comenzará a inicios del mes de agosto.

“Esta semana tendremos una plática con el señor gobernador Carlos Joaquín, para empezar la entrega recepción aunque de manera formal inicia en agosto, hay que empezar desde antes”, finalizó.

Escribe una opinión

sixteen − 10 =