Ad
Ad
Ad
Principales

Pide Pech a regidores frenar “tonterías” de Otoniel Segovia en OPB

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 3 de junio
Anwar Moguel

El senador quintanarroense de Morena, José Luis Pech Várguez, calificó los excesos del alcalde capitalino Otoniel Segovia Martínez como “tonterías” y pidió a los integrantes del Cabildo que frenen las acciones del edil, quien llegó al poder tras el lamentable fallecimiento de Hernán Pastrana Pastrana.

“La votación del 2018 llevó a un presidente municipal que lamentablemente fallece y que puso como su suplente a una persona que tal vez no es lo mejor que pudiera ser, pero esto se tiene que enderezar, la participación ciudadana y el cabildo deben evitar que se hagan tonterías en los municipios”, dijo el político.

El legislador federal indicó que los políticos provenientes de otros partidos que llegaron a Morena se están apoderando del partido.

“No pienso decir los nombres de esas personas, los medios de comunicación son los que mejor juzgan, pero esto se irá depurando con el tiempo, no olvidemos que esto fue un partido emergente y la única forma para ganarle a una maquinaria como el PRI era invitar a actores que tuvieran una fuerza política para poder ganar”, comentó.

Sin embargo, reconoció que Morena está pagando el precio de haber invitado a esos actores políticos que ahora buscan “agandallarse” las mejores posiciones, además que no están cumpliendo con las promesas con las que llegaron a puestos políticos.

“Se irá depurando, no se construye un partido sólido de la noche a la mañana, estamos luchando por ello, esperemos que este próximo congreso que encabezará Morena haga un mejor trabajo que el que estamos viendo con el actual”, concluyó.

Escribe una opinión

19 − thirteen =