Principales

Mara Lezama ya gestiona proyectos ante la federación para Quintana Roo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 23 de junio
Anwar Moguel

La gobernadora electa Mara Lezama Espinosa, informó que ya se encuentra gestionando varios proyectos para los municipios del estado, en rubros como el campo, ganadería y las islas (Cozumel e Isla Mujeres), por mencionar tan solo algunos, reiterando que en conjunto con los presidentes municipales trabajará de la mano con el gobierno federal para acortar las brechas de desigualdad. “No hay varitas mágicas, pero sí hay planes de gobierno que se deberán acatar”, apuntó.

Entrevistada en el municipio de José María Morelos este jueves donde estuvo como parte de su gira de agradecimiento por su contundente triunfo con más de 300 mil votos el pasado 5 de junio, Mara Lezama aseguró que se encuentra trabajando a marchas forzadas para realizar los acercamientos con la federación con la finalidad de ir trabajando en los proyectos que necesita este municipio de la zona maya y las demás demarcaciones quintanarroenses.

“En José María Morelos, por ejemplo, estamos trabajando en la denominación de origen para los apicultores que tienen que vender su miel a otros estados ya que ellos no pueden exportarla por carecer de un signo distintivo que identifique su producto como originario de esta zona, ya estamos trabajando en ello”, adelantó.

Indicó que gobernará desde los poblados y calles del estado, para conocer a detalle las necesidades que se presenten en los municipios y buscar soluciones a la mayor brevedad posible

“Mi gobierno será diferente, ya que caminaré a ras de piso, me decían que me van a ir a visitar a mis oficinas, les digo que va a ser más fácil que me encuentren los poblados y en sus calles, voy a ser una gobernadora que camine mucho, escuche y gestione”, añadió.

De igual forma, confirmó que ya se trabaja en un proyecto para abatir el rezago en materia de salud en José María Morelos que incluye la construcción de un Hospital Integral que beneficiará a más de 11 mil habitantes tan solo de la cabecera municipal.

Escribe una opinión

twenty + nine =