Principales

Mara Lezama invita a inscribirse en nuevas licenciaturas en seguridad y criminología

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cancún, 6 de junio
Especial

La gobernadora Mara Lezama  Espinosa invita a las y los quintanarroenses a inscribirse, antes de este 19 de junio, a la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo que ofrece las licenciaturas en Seguridad Ciudadana y Construcción de Paz y la de Criminología y Política Criminal.

Mara Lezama expresó que estas licenciaturas están disponibles para todas y todos, en especial a quienes tienen vocación de servicio, que les interesa velar por la seguridad de nuestra comunidad, y a quienes ya forman parte de alguna corporación policial y quieran continuar con su preparación para crecer y elevar su desempeño.

“Estos programas se impartirán en dos modalidades: escolarizada o presencial. Están abiertas al público en general en el TecMilenio de Cancún, con duración de nueve cuatrimestres.

En Chetumal, con modalidad mixta, para personas servidoras públicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y consiste en clases en línea y otras de forma presencial en 12 cuatrimestres.

La Gobernadora informó que el registro ya está abierto y la convocatoria con las bases se pueden consultar en las redes sociales de Facebook UNSEQoficial; Instagram, X y Threads UNSEQROO y Youtube y TikTok, UNSEQ.

“Queremos tener a los mejores elementos, a los mejores preparados y los mejores remunerados y así seguir transformando a Quintana Roo”, puntualizó la titular del Ejecutivo.

Escribe una opinión

eight − six =