Principales

He aprendido de los errores del pasado: Paoly Perera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 21 de enero
Anwar Moguel

“Esta ocasión no vamos a cometer los mismos errores con la ciudadanía que se cometieron en el pasado”, afirmó la aspirante a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por el PRI, Paoly Perera Maldonado, señalando que ese municipio de la zona maya requiere de gobernantes con experiencia en la administración pública, que sepan gestionar recursos ante cualquier instancia gubernamental, por lo que se dijo convencida de poder realizar un trabajo mucho mejor del que realizó cuando fue presidenta municipal.

“Así como tuvimos aciertos, es de humanos reconocer los desaciertos y en esta oportunidad, si mi partido y la población así lo considera, vamos a seguir transformando a Felipe Carrillo Puerto”.

Indicó que el PRI en la zona maya se encuentra fuerte e independientemente de los resultados que han obtenido en los últimos procesos electorales, el Tricolor tiene todo para recuperar la presidencia municipal y la diputación federal de este distrito.

Aseguró que de ser designada candidata a la alcaldía  no cometerá los errores que provocaron que no obtuviera el triunfo en el proceso electoral de 2018 por un margen mínimo, ya que ahora buscará un trato mucho más directo con la ciudadanía.

Por último aclaró que no participa con ningún fin de revancha, y si bien todavía no ha sostenido una plática sobre sus aspiraciones con el actual alcalde, José Esquivel Vargas “Chacmex”, en caso de ser designada candidata buscará reunirse no solo con él, sino con todos los actores políticos de ese municipio.

Escribe una opinión

17 − two =