Principales

Erika Cornelio alza la mano para la presidencia municipal capitalina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, Q Roo, 5 de septiembre
Especial

La Secretaria de Acuerdos del partido Movimiento Ciudadano, Erika Cornelio Ramos, se declaró lista para disputar en 2024 la alcaldía capitalina que está en manos de Morena.

Luego de contender en las pasadas elecciones como candidata a diputada local, Erika Cornelio aseguró que el camino recorrido en política la avala como la persona idónea para manejar los destinos del Ayuntamiento capitalino.

Dijo que será respetuosa de los tiempos, pero afirmó que en el proceso interno de Movimiento Ciudadano será la primera en participar para ser la próxima candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Después de su participación en el Encuentro de Atria 2023, con mujeres de distintas filiaciones políticas en la ciudad de Oaxaca, señaló que es tiempo de que en los espacios de toma de decisiones lleguen perfiles diferentes, con una agenda a favor de la ciudadanía, y que sobre todo se saque a la vieja política que sigue teniendo en el abandono las calles de nuestra querida ciudad capital y de nuestro municipio, donde la paz y la seguridad siguen siendo la deuda pendiente.

Escribe una opinión

8 + nine =