Ad
Ad
Ad
Principales

El PT se lanza contra Capella: advierten que pedirán su renuncia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 12 de febrero
Anwar Moguel

La diputada local del PT, Ana Pamplona Ramírez, calificó como graves los señalamientos que hicieron un grupo de empresarios de origen rumano contra el titular de Seguridad Pública Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, e hizo un llamado a los acusadores a que presenten las pruebas que dicen tener, para que, en caso de ser responsable, el funcionario sea sancionado.

“Si tienen las pruebas suficientes que las presenten, que sigan manifestando el atropello contra sus personas y el robo de sus bienes para que los autoridades les atiendan y resuelvan sus demandas”, dijo la legisladora.

Indicó que el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) emitirá un exhorto público a Jesús Alberto Capella por la falta de resultados y el incremento de la violencia en el estado, para que se tomen las medidas que correspondan al respecto.

“Ya es momento de que la Legislatura pida la renuncia de Alberto Capella al cargo de Seguridad Pública del estado, no podemos seguir ya esperando, tenemos ya suficientes evidencias para poder hacer una solicitud, exigir resultados o en su caso la remoción”, concluyó.

Escribe una opinión

seventeen + ten =