Ad
Ad
Ad
Principales

Dirigente del PAN en OPB también se lanza contra Rivero Leal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 17 de junio
Anwar Moguel

Los pleitos internos del PAN estatal siguen saliendo a la luz. Ahora el dirigente del blanquiazul en el municipio capitalino, Germán González Pavón, también se lanzó contra el secretario general del partido, Mario Rivero Leal, a quien acusó de haberse beneficiado económicamente por trabajar para el PRI y para Morena, con lo que ha conseguido que le asignen obras millonarias a sus empresas.

“Mario Rivero ha venido demostrando que trabaja para Morena, trabaja para el PRI, trabaja para sus intereses propios y de ello ha sacado mucho provecho, su empresa constructora ha obtenido contratos millonarios como pago a esos trabajos políticos”, afirmó González Pavón.

Señaló que las negociaciones que ha realizado Rivero Leal con otros partidos le han representado millonarias ganancias, y en estos momentos su molestia recae en que no cuenta con un puesto político que le permita continuar con sus negocios.

“Ahorita no ve ningún beneficio en el PAN porque no tiene ningún puesto que le pueda servir para negociar, a eso se dedica Mario Rivero, a negociar para sacar provecho”, fustigó.

Cabe recordar que días antes, el secretario general del PAN dijo que todos los dirigentes del partido deberían renunciar por los malos resultados obtenidos en los últimos dos procesos electorales, donde dijo, se escogieron malos candidatos. Al respecto, Germán Pavón contestó que fueron diversos factores los que ocasionaron la derrota del blanquiazul, uno de ellos fue la traición de Rivero Leal, su familia y gente cercana,  que a pesar de ser militantes panistas trabajaron para los candidatos de Morena en el proceso pasado.

Escribe una opinión

eighteen − 9 =