Ad
Ad
Ad
Principales

Confía Otoniel Segovia en improcedencia de juicio político en su contra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 20 de agosto
Anwar Moguel

“Tengo un gran acercamiento con Edgar Gasca, es mi amigo”, comentó el alcalde capitalino Otoniel Segovia Martínez sobre el próximo coordinador de la bancada de Morena en la XVI Legislatura y quien podría encabezar la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que entre los primeros pendientes que tendría que resolver está la denuncia de juicio político contra el propio Segovia Martínez interpuesta por el Contralor municipal, Manuel Zapata Gutiérrez.

El presidente municipal de Othón P. Blanco comentó que oficialmente no sabe nada sobre la denuncia de juicio político en su contra, pero confía en que no proceda ya que aseguró que su gobierno está dando resultados, tanto que los habitantes de su municipio se lo reconocen públicamente.

“Nosotros estamos trabajando muy bien, con la aceptación del pueblo, nuestro pueblo, porque también somos pueblo, y no sabemos nada de juicio político, nosotros estamos trabajando todos los días de la semana y la sociedad lo está reconociendo”, dijo.

Añadió que el contar con la mayoría de diputados de Morena en la próxima legislatura podría ayudar al municipio de Othón P. Blanco para que le sean autorizados más recursos para invertir en obras y servicios que tanta falta le hacen a los chetumaleños.

“Sí vamos a tener respaldo en el Congreso del Estado, eso nos da mayor seguridad para pensar en comprometernos en acciones para el municipio”, abundó.

A pesar de las frecuentes críticas en redes sociales, Segovia Martínez afirmó que con Morena al frente del ayuntamiento de Othón P. Blanco la situación ha mejorado “sustancialmente en comparación con otras administraciones”, y que la gente los recibe con alegría en los lugares en donde se presentan.

Escribe una opinión

one + 1 =