Ad
Ad
Ad
Principales

Condena Carlos Joaquín “guerra sucia” en redes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 8 de mayo
Anwar Moguel

Con contundencia, el gobernador Carlos Joaquín González condenó la clonación y circulación a través de las redes sociales de portadas de prestigiados medios de comunicación nacionales e internacionales donde denuestan el trabajo del gobierno estatal utilizando notas falsas, pues dijo que esto provoca una publicidad negativa para Quintana Roo y con ello se lesiona a miles de trabajadores que dependen de la industria turística.

“Son muchas publicaciones de varios periódicos que han sido clonados, a la conciencia de cada quien. Los temas políticos que buscan afectar el trabajo que hacemos van directamente a los ciudadanos de Quintana Roo, quienes lo hacen, que sabemos quiénes son, logran una promoción en contra, que el destino no crezca, que perdamos turistas, perder empleos, eso es lo que no queremos”, manifestó el mandatario.

Entrevistado en esta capital tras participar en la XXVIII Asamblea General Ordinaria de la Red México de Radios y Tvs públicas del país, Carlos Joaquín denunció que esta guerra sucia que busca afectar su gobierno es obra de los grupos que antes encabezaron el poder y ahora en su desesperación recurren a estas acciones que dañan la imagen del estado.

“Están desesperados de haber perdido el poder y la falta de acceder a los temas económicos de los cuales se llevaron una gran parte para sí mismos”, dijo.

Por otra parte, habló sobre la atención al problema del sargazo explicando que se decidió dividir al estado en nueve regiones, dependiendo de sus características, para implementar la limpia y recoja tanto a mano como con ayuda de maquinaria.

“Hay toda una estrategia a nivel estatal y federal que venimos confeccionando con Fonatur, con la Secretaría de Gobernación, con la Secretaría de Relaciones Exteriores, con Semarnat y con Semar, con el propósito de recoger el sargazo en altamar y que no llegue a la zona de playas, debemos de buscar alternativas para tener la mínima afectación en las playas”, finalizó.

Escribe una opinión

eighteen − one =