Ad
Ad
Ad
Principales

Carlos Joaquín, al margen de “destapes” y “adelantados”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 10 de septiembre
Anwar Moguel

El gobernador Carlos Joaquín González calificó como positivos los informes de trabajo de los diputados federales y senadores que representan a Quintana Roo, señalando que las aspiraciones y destapes anticipados que puedan realizarse son responsabilidad personal y marcando distancia de cualquiera de estos personajes, que desde ahora buscan ser quienes lo releven en el cargo para el 2022.

“Los informes de los legisladores son informes que deben ser dirigidos a la sociedad del trabajo que han venido realizando, espero que sigan haciéndolo, informando lo que han llevado a cabo todo estos meses que han venido actuando como tal”, dijo el gobernador.

Entrevistado en Chetumal al inaugurar junto con su esposa, la presidenta del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín, las instalaciones del Centro de Autismo Quintana Roo en el sur del estado en el cual se invirtieron alrededor de un millón de pesos, se le cuestionó sobre si con estos informes  iniciaba el camino por la sucesión estatal, a lo que respondió que eso sería una pregunta para los legisladores acerca de sus aspiraciones y los proyectos que tienen a futuro, ya que él se mantiene apartado de esos temas trabajando en la búsqueda de mejoras para el estado.

“Cada quien tendrá sus propias posibilidades, opciones, deseos, estrategias o como le quieras llamar, los méritos para poder aspirar no me corresponde a mi definirlos”, apuntó.

En otro orden de ideas habló sobre la temporada vacacional decembrina, en la que destacó que la ocupación hotelera ronda los 80 puntos en Cancún y la Riviera Maya, y se tiene la proyección de que antes del 24 de diciembre la ocupación será del 100 por ciento.

“Estamos ahora en los 80 puntos en Cancún y Riviera Maya, principalmente, las asociaciones hoteleras me manifiestan llenos a partir del 20 al 23 de diciembre que inicia la temporada de manera formal y esperamos que se mantenga por varios meses”, concluyó.

Escribe una opinión

two × four =