La grilla cotidiana

Yensunni Martínez cumple su palabra con habitantes de la Unión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 10 de noviembre
Redacción

Con trabajos de iluminación al 100 por ciento y la repavimentación de la calle principal que es la bienvenida al turismo de contacto con la naturaleza, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, supervisó ambas acciones en la comunidad de La Unión, el jueves reciente.

Primero, anunció la instalación de 160 luminarias LED nuevas en diversos puntos de esta comunidad con inversión aproximada de 216 mil pesos, en respuesta a una de las demandas más sentidas de los habitantes, inversión con recursos propios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y que tiene impacto directo con la seguridad pública de cientos de familias del último o primer poblado mexicano, depende del sentido, fronterizo con el vecino país de Belice.

La iluminación al 100 por ciento de La Unión tiene un estimado de trabajo de alrededor de cuatro días, dependiendo de las condiciones del clima, anuncio que la ciudadanía del destino ecoturístico fronterizo agradeció a la presidenta municipal porque tal y como anunció en su momento, sería el mes de noviembre cuando llevaría la instalación del alumbrado público, como está cumpliendo su palabra.

Además, Yensunni Martínez también atestiguó los trabajos de repavimentación de la calle principal y entrada a La Unión, lo cual contribuye a la imagen y el embellecimiento del poblado cuya vocación también es ecoturística y es destino para los visitantes de “El Cenote del Cocodrilo Dorado”.

Cabe mencionar que los trabajos de repavimentación estarán listos en las próximas semanas para avanzar en la transformación del poblado que ahora lucirá una nueva imagen de bienvenida a las y los turistas, tanto durante el día como en la noche, en otra muestra de la palabra cumplida de la presidenta municipal para construir el municipio que todas y todos queremos.

Escribe una opinión

eighteen + five =