Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Villatoro se aferra al “hueso” del PT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 25 de septiembre
Anwar Moguel

Después de que el pasado lunes fuera presentada Patricia Casados Pajín como la Nueva Comisionada Política Nacional en Quintana Roo del Partido del Trabajo (PT), el diputado local y “eterno” dirigente de ese partido en el estado, Hernán Villatoro Barrios, aseguró que se mantendrá al frente de esa fuerza política hasta cumplir con su periodo que vence en 2023.

El polémico legislador que ha sido diputado en tres distintas ocasiones, rechazó que se haya decidido su destitución desde el Comité Nacional por la falta de resultados, ya que actualmente tienen tres integrantes en la bancada del PT de la actual Legislatura.

Indicó que Casados Pajín llegó a Quintana Roo en calidad de delegada especial de la Comisión Nacional Ejecutiva del PT, con la misión de realizar diagnósticos de la situación actual del partido y medir el crecimiento político y también conocer el padrón de militantes del PT.

“La comisionada viene a reforzar el trabajo exitoso del Partido del Trabajo, que durante mi gestión como dirigente ha estado en 12 procesos electorales, de los cuales solo en 2016 se perdió el registro, y luego de recuperarlo logramos en 2018 las dos senadurías y cuatro diputaciones federales en alianza con Morena”, presumió.

Señaló que este año se logró la mayoría en el Congreso local y el PT obtuvo tres diputaciones locales, por lo que está fuera de contexto que haya la intención de destituirlo del cargo por falta de resultados políticos o electorales.

Escribe una opinión

sixteen − seven =