La grilla cotidiana

Urge blindar Carrillo Puerto, señala “Chacmex”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 15 de enero
Anwar Moguel

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas “Chacmex”, dio a conocer su nuevo plan de trabajo y la manera en la que difundirá las obras de su gobierno con el propósito de “evitar malos entendidos”; apuntó que es urgente la inversión en seguridad  por parte de los gobiernos federal y estatal para blindar este municipio del centro del estado.

“Ahora antes de empezar las obras quiero que la gente esté consciente de lo que vamos a realizar, para evitar malos entendidos, el proyecto de imagen urbana 2020 será un proyecto para los habitantes de nuestro municipio”, anticipó.

El alcalde mencionó que entre las obras está la remodelación de la imagen urbana con un 80 por ciento en su primera etapa, el cambio prácticamente en su totalidad de las luminarias de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, así como de 37 comunidades con el 100 por ciento de luminarias cambiadas, entre otras.

Indicó que está a la espera de los recursos por parte de la federación y del estado para los proyectos a invertir en el reforzamiento de la seguridad pública del municipio, que por su ubicación en el centro de la entidad debe de ser blindado para evitar que grupos delictivos se asienten y lo utilicen como base de operaciones para afectar a las demarcaciones del norte y sur.

“Carrillo Puerto no cuenta con recursos de Fortaseg, nuestra recaudación es muy poca, es necesario que las autoridades colaboren en el proyecto de seguridad y ayuden a reforzarlo, para lo cual es necesario recursos, estamos seguros que así se hará en los próximos meses”, concluyó.

Escribe una opinión

one × 5 =