Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

“Truenan” las fuentes danzarinas de la megaescultura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 28 de octubre
Anwar Moguel

El Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso local, Carlos Hernández Blanco, informó que no se llamará a comparecer a la Secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, a pesar  de que las fuentes danzarinas instaladas con una inversión millonaria, a menos de dos meses que se colocaron ya no funcionan por supuestos problemas técnicos.

“No se requiere que comparezca la funcionaria para ese tipo de cuestiones, habría que mandarle un exhorto para conocer a detalle la situación que se presenta”, comentó.

Las fuentes danzarinas con iluminación se instalaron en la “Megaescultura” de Chetumal, ubicada en pleno Boulevard Bahía, con una inversión total de 22.2 millones de pesos, pero a unas semanas de haber sido inauguradas presentaron fallas y, según reportan empleados de la dependencia estatal, están apagadas por que no han podido dar con el proveedor.

Al respecto el legislador priista indicó que en caso de detectar alguna irregularidad con la adquisición de las fuentes sería la Auditoría Superior del Estado quien sancione a los responsables y exija la reparación o reposición en caso que sea necesario.

Escribe una opinión

two × two =