Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Roberto Erales también alza la mano para la diputación federal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 13 de julio
Anwar Moguel

“La gente me conoce, hemos estado mucho tiempo en la administración pública, hemos estado en la política partidista, trabajé siete años en el Conafe y recorrí todas las comunidades rurales del estado, me conocen en Carrillo, José María Morelos y en todos los municipios” comentó el diputado local del Partido del Trabajo, Roberto Erales Jiménez, quien aceptó que buscará la candidatura a la diputación federal en el 2021.

El legislador chetumaleño señaló que su objetivo es seguir trabajando por Quintana Roo, asegurando que está abierto también a la candidatura para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, si así lo determina su partido.

“Es un gran compromiso, es un gran honor el poder estar en voz de las personas que mencionan mi nombre y manifiestan su simpatía, pero todavía no hay nada escrito, las cartas están sobre la mesa”, apuntó.

Indicó que entre octubre y noviembre la coalición de partidos que conforman el PT, Morena y el Verde se debe consolidar, y a partir de ello se definirán los espacios que les tocarán para el próximo proceso donde estarán en juego cuatro diputaciones federales y 11 presidencias municipales.

Escribe una opinión

15 − four =