Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Respalda bancada del Verde ratificación de Gustavo Salas en la Fiscalía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 5 de diciembre
Anwar Moguel

Asegurando que el actual encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gustavo Salas Salgado, ha brindado buenos resultados en el tiempo que lleva en el puesto, el dirigente del Partido Verde y diputado local, José de la Peña Ruiz de Chávez, indicó que por estos logros en tan corto tiempo debe ser ratificado en el cargo.

“Ya se ve un trabajo en la Fiscalía, el Fiscal ya está dando resultados con un perfil muy bajo, está generando los resultados que todos queremos”, opinó.

Gustavo Salas Salgado

De la Peña, señaló que actualmente se están realizando detenciones de personas relacionadas a la delincuencia principalmente en municipios de la zona norte del estado.

“Yo considero que debe ser ratificado, ya tiene algunos meses trabajando con el tema de la Fiscalía, es gente de Quintana Roo, que conoce, y en el poco tiempo que lleva ha dado pinceladas de que puede ser un buen candidato a quedarse con la Fiscalía”, sentenció.

En otro sentido informó que en los próximos días se estará revisando el contrato de arrendamiento de 76 patrullas que firmó la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinoza, comparándolos con otras empresas para saber si está o no inflado el precio del millonario contrato.

“Vamos a analizar el contrato de cómo se dieron las condiciones, porque tenemos entendido que estaban un poco excedidos los montos que establecía el contrato y vamos a compararlo y verificar lo que está proporcionando la empresa”, adelantó.

Cabe señalar que las 76 unidades (patrullas y motocicletas) para uso de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, por las cuales el Ayuntamiento pagará 3.7 millones de pesos al mes a la empresa del Estado de México “Lumo Financiera del Centro” ya se encuentran en Cancún pero todavía no han sido puestas en funcionamiento.

Escribe una opinión

one × four =