La grilla cotidiana

Realizan debate político juvenil 2022 en Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 28 de noviembre
Redacción

La dirección de la Juventud y el Deporte a cargo de la directora Nadia Salazar Varela, el corninador municipal de juventud Josué Santiago Yeh Ku y  el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) realizarón en Felipe Carrillo Puerto el debate político juvenil en su etapa municipal en las instalaciones del Cbtis 72, dónde varios jóvenes participaron.

El concurso se dividió en dos categorías, la primera que correspondió de 15 a 19 años y la segunda de 20 a 29 años de edad, en la primera resultó ganador el joven Pedro Tadeo Collí Estrella y en la segunda Ángel Felipe Suaste Tuz.

En la deliberación de los ganadores se contó con participación del director de educación del municipio Hurfold Berrera Ávila, la directora general de la radio XHENKA Irma Kauil, Carlos Javier Caamal Tun director jurídico del medio de comunicación la última nota y la regidora en educación María Antonieta Aguilar Río quien en su representación asistió el Ing. Jardiel Orlando Uc Arana.

Los ganadores se prepararán para representar orgullosamente a Felipe Carrillo Puerto en la etapa estatal que se estarán dando a conocer las bases en los próximos meses.

Escribe una opinión

13 − twelve =