La grilla cotidiana

Queda Instalado Comité Técnico de Movilidad y Seguridad Vial en Felipe Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 22 de febrero
Redacción

La Presidenta Municipal, Mary Hernández, encabezó la instalación del Comité Técnico de Movilidad y Seguridad en Felipe Carrillo Puerto, un mecanismo de coordinación efectiva entre las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad de quienes transitan por las vialidades del municipio maya.

Durante el acto inaugural, Mary Hernández destacó los avances logrados hasta ahora en materia de movilidad, pero subrayó la importancia de esta nueva etapa de colaboración.

“Hemos ido avanzando en el tema de movilidad, pero con esta coordinación estamos avanzando con eficacia”, afirmó la munícipe, quien también hizo un llamado a que estas reuniones se realicen con mayor frecuencia y no se limiten a ser meros eventos protocolarios.

Agregó que el municipio maya será líder turístico a nivel internacional, por lo que la movilidad es cada vez más compleja en nuestro municipio dado su crecimiento vertiginoso.“A lo mejor no todo lo vamos a hacer en este año, pero sí vamos a avanzar bastante”, agregó.

Por su parte, el director general del Imoveqroo, Luis Rodrigo Alcázar, elogió a Felipe Carrillo Puerto por ser pionero en este esfuerzo colaborativo.

“Felipe Carrillo Puerto se pone a la vanguardia, reuniendo a un grupo de expertos tanto del sector público como del sector privado con el fin de tener los mejores proyectos de movilidad para sus ciudadanos”, comentó Alcázar.

La creación del Comité Técnico de Movilidad y Seguridad Vial refleja la dinámica del gobierno municipal con la transformación de la seguridad, el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Escribe una opinión

5 × 1 =