La grilla cotidiana

Promocionarán atractivos turísticos de OPB en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 17 de enero
Redacción

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, es un foro idóneo para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias, y llenar las agendas de contactos y perspectivas, así como fomentar nuevas inversiones en la actividad turística para el municipio Othón P. Blanco cuya presidenta, Yensunni Martínez Hernández, ha promovido la activación económica desde el primer día de la presenta administración othonense.

Al respecto, el director de turismo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Armando González Salazar, informó que la participación en la FITUR, en Madrid, España, sin duda alguna impulsa el desarrollo económico a través del turismo.

Detalló que los atractivos turísticos de Othón P. Blanco, estarán presentes en el pabellón Caribe Mexicano, promocionando sus principales destinos como Chetumal y su recién nombrado “Barrio Mágico”; Mahahual como lugar de gran importancia en el sector de cruceros; así como sitios de turismo comunitario de la ribera del Rio Hondo; y las maravillas naturales de Huay-Pix y Xul-Ha.

Para finalizar comentó que la presencia de más de mil medios de comunicación, demuestra la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector, y la oportunidad de aprovechar la cobertura mediática para promocionar mundialmente al municipio que todas y todos queremos.

Escribe una opinión

five × four =