La grilla cotidiana

“Presidenta en Tu Comunidad” llega a más familias de Felipe Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 17 de marzo
Redacción

Con la supervisión de la construcción de infraestructura deportiva (Domos) en Andrés Quintana Roo y Polinkin, la presidenta municipal, Mary Hernández, cumplió su quinta jornada del programa “Presidenta en tu comunidad”, el cual también incluyó la visita a Reforma Agraria y la alcaldía de Noh Bec.

A temprana hora los Stands y mesas de servicios que ofrece las direcciones del ayuntamiento y del gobierno del estado iniciaron la jornada de atención a los pobladores de la alcaldía de Noh Bec mientras Mary Hernández realizaba visitas domiciliarias en Reforma Agraria, Andrés Quintana Roo y Polinkin, supervisando obras de piso y techo firme y recibiendo solicitudes de está obras para el ejercicio fiscal 2023.

Es tal la aceptación que ha recibido Mary Hernández con el programa “Presidenta en tu comunidad”, que los pobladores le agradecen de forma directa el trabajo coordinado que realiza con la gobernadora Mara Lezama y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Por la tarde, Mary Hernández agradeció la participación de los habitantes de la alcaldía de Noh Bec por aprovechar el acercamiento de servicios que brinda la comuna y el gobierno del estado el cual se llevó a cabo en el domo deportivo.

Por la noche, la presidenta municipal inauguró las festividades por el 87 aniversario de la fundación de la comisaría de Noh Bec, hoy alcaldía perteneciente al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Escribe una opinión

3 × 2 =