Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Por malos elementos, expulsa el Suchaa a 14 choferes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 6 de mayo
Anwar Moguel

El dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en la capital del estado, Sergio Cetina Valle, reveló que 14 choferes afiliados a esa organización fueron dados de baja por cometer abusos contra el público, estar involucrados con la delincuencia organizada, por mal comportamiento o por dar positivo en los exámenes antidoping, agregando que hay otros tantos cuyos casos están en revisión.

Cetina Valle advirtió que no se permitirá seguir en el sindicato a choferes que den positivo al examen antidoping, ya que ponen en riesgo a los pasajeros y habitantes de esta ciudad, pues algunos son denunciados por manejar temerariamente sin respetar los señalamientos de tránsito y los límites de velocidad.

Indicó que actualmente se han establecido controles y exigencia de cursos de educación vial a los choferes, lo cual, sin precisar cifras, dijo que ha reducido la tasa de accidentes donde estaban involucrados taxistas.

“Todos los taxistas tienen que pasar ahora una revisión y validación de su educación vial, la prueba es que ya han bajado el número de accidentes donde estén involucrados los taxistas”, afirmó.

Por último, el dirigente añadió que en el 2018 fueron dados de baja 12 personas por los mismos motivos que están siendo expulsados estos catorce.

Escribe una opinión

three × three =