La grilla cotidiana

Por denunciar actos de corrupción, regidor morelense se queja de “campaña” en su contra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 1 de octubre
Anwar Moguel

“Las personas que están detrás de la campaña de desprestigio en mi contra, que es debido a las denuncias de los abusos y nepotismo en el Ayuntamiento, quieren que se venga abajo el trabajo que venimos haciendo”, manifestó el regidor independiente del municipio de José María Morelos, Erick Borges Yam, sobre las publicaciones y audios que circulan en medios y redes sociales donde lo acusan de extorsionar a empresas de grúas en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

Borges Yam señaló que las grabaciones difundidas no tienen nada que ver con su desempeño como regidor, puesto que son relacionadas a su empresa que lleva años operando en Playa del Carmen.

“No tengo nada que ocultar, esa grabación que circula son comentarios de trabajo donde rento mis camiones de grúas por día, son de mi negocio”, apuntó.

Dijo que estas publicaciones en su contra son el resultado de las denuncias que ha presentado con pruebas de los abusos al erario municipal que comete la alcaldesa Sofía Alcocer y los funcionarios que la acompañan en su gobierno.

“Esto tiene que ver con hacerles ver a la ciudadanía los costos excesivos que se están gastando en este municipio, eso nos lleva a que se meten con mi persona, hoy nos están golpeando y te digo que nada que ver con lo que hoy publican”, insistió.

Negó haber solicitado una cuota a empresas de arrastre de vehículos que pretenden laborar en el municipio de Solidaridad, aclarando que como empresario renta sus camiones y grúas por día, lo que, dijo, no tiene nada que ver con su desempeño como concejal en el ayuntamiento morelense.

“Mi negocio se dedica a la renta por día. Los nombres de quienes están detrás de esta mentira sabemos quiénes son, con golpeteos políticos buscan debilitar mi trabajo y desprestigiar mi nombre, pero al contrario vamos a seguir adelante, esto nos fortalece más”, finalizó.

Nota relacionada:

Destapan ooootra transota en el municipio de José María Morelos

Escribe una opinión

11 − 10 =