Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Nivardo Mena le entra a la “destapadera”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 11 de diciembre
Anwar Moguel

“Por supuesto que sí tengo aspiraciones, mi intención es llegar a trabajar y no robar”, afirmó el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, quien hizo público este miércoles en la capital del estado sus pretensiones de competir por la gubernatura en el 2022, sumándose a la ola de destapes prematuros.

“Todos tenemos derecho a soñar, tenemos derecho a alcanzar una meta que por muy inalcanzable que parezca, yo creo que todos podemos hacerlo”, dijo.

Mena Villanueva rechazó que esté en búsqueda de la bendición del gobernador Carlos Joaquín para ser el candidato oficialista, pues dijo que la única bendición que necesita es la de gente que crea en su proyecto y las ganas de trabajar.

“No busco bendiciones políticas, busco la bendición de la gente, si la gente quiere vamos con muchísimo gusto”, apuntó.

De forma inconcebible, el munícipe descartó tener relación alguna con la fundación “Nivardo Mena”, que cuenta con representación en prácticamente todos los municipios de Quintana Roo,  aduciendo que son personas que realizan labores altruistas en distintos puntos del estado pero para nada cuentan con vinculación o financiamiento de su parte.

“Yo soy ajeno a la fundación, yo me mantengo al margen, es un grupo de personas que se han  unido con un membrete que para mí es un halago, son gente altruista, que quieren ayudar y servir, eso es válido, pero absolutamente yo me mantengo al margen”, manifestó.

Escribe una opinión

7 − 5 =