Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Niega Pepe de la Peña enfrentamientos al interior del Partido Verde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 13 de agosto
Anwar Moguel

El diputado local José de la Peña Ruiz de Chávez rechazó que exista algún enfrentamiento o rivalidad con su próximo compañero de bancada en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García, por la coordinación de la  Junta de Coordinación Política (JUCOPO) como aseguran algunos medios de comunicación.

“Algunas personas han querido manejar que hay un jaloneo al interior del partido, al contrario, hay una buena coordinación, somos dos diputados actuales que vamos a ser integrantes de la próxima legislatura, Gustavo es un cuadro que se va sumando al partido”, indicó.

Cuestionado sobre las entrevistas en medios nacionales donde presentaron como “próximo presidente del Congreso de Quintana Roo”, al joven cancunense, recientemente invitado a ser parte del Partido Verde, dijo que podría ser mala interpretación por parte de los medios de comunicación, ya que es un hecho que este jovencito diputado no contenderá con él por la coordinación parlamentaria de su partido y mucho menos de la JUCOPO.

“En el Verde las determinaciones vienen del Comité Nacional y la determinación que allí se tome será respetada”, adelantó.

Pepe de la Peña manifestó que los integrantes de su bancada ya sostuvieron reuniones con los diputados de los partidos con los que fueron en coalición (PT y Morena) donde se analizaron los escenarios futuros para estar listos en dos semanas, en la toma de protesta.

“Ya nos sentamos a dialogar de cómo nos vamos a organizar, cómo va a ser el tema de las comisiones, de qué manera vamos a trabajar con una agenda legislativa común, el Verde es un partido importante en la coalición, somos tres diputados y tenemos que llegar a acuerdos con nuestros compañeros del PT y Morena”, finalizó.

Escribe una opinión

two × four =